jueves, 28 de junio de 2012

PATATAS RELLENAS DE CARNE(OLLA ELECTRICA SCHNEIDER)


Estas navidades mi madre me regalo la olla eléctrica schneider.  Ya me la quería haber regalado el año pasado pero yo no estaba muy convencida.Tengo una amiga que la tiene y nos hablo maravillas de ella así que me convenció y la verdad que ahora no puedo vivir sin ella. Puedes hacer la comida al momento o programarla para la hora que quieras. Por semana llego a las 16:00 a casa y el llegar y tener la comida  echa y calentina no tiene precio, además te ahorra mucho tiempo, que yo por semana dispongo de menos. 



Aqui os dejo una de las recetas que hago con ella:

Ingredientes(2 personas)
  • 4 patatas
  • 300 gramos de carne picada
  • Tomate natural triturado
  • Mozarella

Elaboración

1. Se pelan las patatas y se vacían. Reservamos los que saquemos que lo aprovechamos para una tortilla, un pure....Mientras que las vaciamos las dejamos en agua por que si no se ennegrecen.


2. A continuación las rellenamos con la carne picada ( opcional: Entre la carne se puede echar taquitos de jamón, pimiento morrón, aceituna, huevo cocido....Lo que uno quiera.Yo en este caso mezcle con aceitunas)

3. En la cubeta echamos un poco del tomate , que cubra la base, encima las patatas rellenas y terminamos de rociarlas con el tomate


4. Encima de cada patata ponemos una rodaja de mozarella. (También añadí aceitunas al tomate)


5. Cerramos y damos al programa de cocidos/carne (25 minutos)

Cuando abramos se vera así:



Esta misma receta se puede hacer en olla exprés y otras ollas eléctricas. El tiempo dependerá del modelo.
                                                                 
                                                            ¡¡¡¡¡¡¡Están exquisitasssssss¡¡¡¡¡



9 comentarios:

  1. Raquel, gracias por tu visita a mi blog.
    Conozco y m encanta la cocina gallega, de hecho me gusta la cocina Catalana,(como buena Catalana) Mediterranea, en fin que en España se come de maravilla.
    Estas patatas DELICIOSAS.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escalibada me chifla¡ en verano la hago muy a menudo. La verdad que si que en España se come de maravilla. Un besín y buen finde a ti también

      Eliminar
  2. Bueno que pataticasc mas ricas!!!.
    Yo las suelo hacer con un monton de cosas puestas en boles y cada uno va poniendo en la suya lo que le apetece y siempre triunfan las patatas rellenas.
    Desde luego, con esa salsica de tomate han de estar fabulosas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ me alegro que te gusten¡ que buena idea lo de los boles y que cada uno elija su relleno. Un besín

      Eliminar
  3. Raquel soy Lucí, la instigadora de la olla programable! Esta receta en olla no la conocía, la probare seguro. Enhorabuena por tu blog, es fantástico! Muchos besinos desde la tierrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡la verdad que es todo un acierto la olla, y pensar que la podia tener ya hacia tiempo..cuanto me he perdido¡¡¡¡,menos mal que me abriste los ojos ¡¡jeje¡¡ Muchas gracias por tus palabra y me alegro mucho que te guste el blog. Un besín

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cogerle el truquillo y ya luego salen las recetas solas. A mi la mia no me vino con recetario así que busqué por internet. De la schneider vi pocas, pero he adaptado las de la GM.En internet hay recetarios pdf. Ahora ya hasta me las invento y voy probando. Lo unico que hay que tener en cuenta que no evapora agua, y depende de lo que cocinemos generara mas agua de la que hemos echado, ejemplo: las verduras. Besines

      Eliminar
  5. Hola amigaaa,,,le tenía ganitas a esta receta...Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias