martes, 14 de agosto de 2012

POLOS DE SANDÍA Y LIMÓN


El otro día me fuí de compras con mi amiga Sandra y vimos estos recipientes para hacer helados o polos de hielo, así que para el carrito que fueron. Creo que  no hay nada mejor para combatir el calor que una buena fruta fresca y si encima la convertimos en polo ya no te digo nada... Para los que tengan niños poco amantes de fruta esta es la formula ideal de engañarles y que la coman,¡¡¡ jijiji !!!



Ingredientes

300 gr de sandía
1 limón
* Las cantidades varían en función del recipiente que usemos

Elaboración

1. Exprimimos el limón y troceamos la sandía ( el que tenga paciencia le puede quitar las pepitas)

2. Echamos los ingredientes en el vaso de la batidora y a batirlo todo junto.

3. Rellenamos los recipientes para hacer polos con el líquido que resulta.

4. Lo metemos en el congelador. En 4 horas ya estaban hechos, dependerá del congelador.

* Si no tenemos recipientes especiales se pueden hacer con vasos tipo nocilla, en envases de yogurt, vasos de plástico....En estos formatos, a mitad de solidificación introducimos una cuchara o palito de madera.

 






15 comentarios:

  1. Riquisimos y sanos, buena receta para estos calores,un besote y buen puente.

    ResponderEliminar
  2. ummm, yo quiero uno¡¡¡, estan estupendos Raquel, un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero uno!!!!! o dos!!! la de años que estoy sin comer polos caseros! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. a mi pasame unos cuantos que a qui hace un calor de infierno que buenos

    ResponderEliminar
  5. Desde que compramos la polera hace una semana nos encanta hacer polos en casa. Próximamente publicaré una receta de polos de frambuesas buenísima. Sanos y fresquitos, lo mejor para el verano. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Si, buena manera de engañar a los niños para que coma fruta, y para nosotros también, pues apetece un montón.

    ResponderEliminar
  7. Sanos y fresquitos!!! Hola Raquel te devuelvo la visita, te doy las gracias y me quedo por aquí, que tienes un blog muy chulo, que polos mas geniales, a ver si me compro yá los moldes que llevo todo el verano diciendoló y se me olvida...
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  8. Estos polos apetecen mucho ya que son muy refrescantes tanto para niños como para mayores.

    ResponderEliminar
  9. Que dilicia!! ademas el limón acentua el sabor de la sandia!! y tanto que comer una fruta fresca es extraordinaro en momentos de calo.
    laura

    ResponderEliminar
  10. Que refrescantes y ricos, ademas de un precioso color, te han quedado divinos. Besicos

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me gustan los helados de hielo, más que los otros pero mi dentadura me los permite escasamente y tengo los moldes en el armario; no sé si me podré aguantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy facilitos y bueno, ya no me queda sandia, tendre que comprar una, que se ven muy ricos.

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte Raquel!!! Tienes toda la razón, no hay mejor manera de combatir el calor que tomar uno de estos polos tan apetecibles y fresquitos.Te quedaron perfectos, ñam!!!

    ResponderEliminar
  14. Si sustituimos el limón por naranja también están muy ricos.Me alegra ver caras nuevas¡¡¡¡ gracias a todos¡¡¡ besines

    ResponderEliminar
  15. muy ricos...me tengo que animar ahora en el verano a elaborarlos
    me hice seguidora de tu blog...
    si quieres echar un vistazo al mio soy:
    fogonlacteovegetariano

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias