sábado, 4 de agosto de 2012

ROLLITOS DE VERANO


¿¿Os acordáis de los tomates rellenos S.O.S?? Pues con el relleno que sobro realicé estos rollitos.  Cuando me sobra algo de alguna receta no me gusta tirar nada, lo guardo para aprovecharlo en otra. Estos rollitos ademas de ser un clásico, son muy fáciles de hacer y ¡¡¡ Muy refrescantes!!!

Con este receta participo en el concurso ¡celebrando el verano! de Comer de todo por su primer cumple-blog





Ingredientes (2 personas)

2 latas de atún
1 zanahoria ralladas
Maíz dulce ( al gusto)
2 pepinillos picados
Mayonesa
1 bote de punta de espárragos blancos
8  lonchas de jamón york o pavo
Lechuga ( yo use una bolsa que vienen variadas)
Sal
Aceite 
Vinagre de modena


Elaboración

1. Mezclamos el atún, la zanahoria, el maíz, los pepinillos y la mayonesa

2.  Ahora vamos a formar los rollitos: Sobre las lonchas de jamón york  estendemos la mezcla anterior, encima ponemos dos puntas de espárragos y enrollamos. Formamos 8 rollitos ( 4 por persona)

3.  Aderezamos la lechuga con el vinagre, aceite y sal.

4. Emplatamos: En un plato ponemos una cama de lechuga y encima los rollitos








13 comentarios:

  1. Es un buen aprovechamiento, quedan geniales estos rollitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos un relleno buenísimo y desde luego los tiempos no están para tirar nada.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, gracias por la visita y por quedarte conmigo. Eso ha hecho que pueda conocerte y quedarme por aquí cotilleando también....jajaja. Por cierto, estos rollitos me parecen fantásticos para estas fechas, porque no te quiero ni contar por donde me cae el sudor a estas horas de la mañana....;) Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena idea! ¡Bien refrescante!
    Saludos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la receta,fresca y sana, y aprovechar ese relleno con esta receta me gusta

    ResponderEliminar
  6. QUE ORIGINALES, ME ENCANTAN, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi marmita.Es un placer seguir encontrando en la red paisanos y paisanas de esta nuestra tierra.Desde ahora ya tienes un seguidor más.
    Muy fresquita esta receta y el relleno mu bueno.Que tengas suerte en el concurso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa acabo de llegar de la sierra y no sabia que hacer de cena y entre en tu blog para echarle un vistazo y me has dado una buena idea mañana en el curro te comento como han salido ..... despues de estar comiendo tanta carme es lo que apetece.

    BESOS SANDRA

    ResponderEliminar
  9. Me gusta aprovechar toda la comida, sin tirar nada, pero este plato para nada tiene pinta de plato de segunda mesa. Ahora en verano lo mejor recetas fresquitas. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Como bién decis hoy los tiempos no están para tirar nada. Con estos restos de relleno también nos podemos hacer un sandwich muy apañado¡¡ Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y bienvenidos y gracias por quedaros a los recien llegados ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Una comida y cena super socorrida!
    Me ha gustado mucha la idea!
    Mil gracias por participar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una receta riquísima! Me apunto la receta! :)

    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias