jueves, 4 de julio de 2013

GUACAMOLE


Mi pareja no es muy cocinillas pero hay tres cosas que las borda: la pizza, el steak tartar y el guacamole. Así que ya era hora que de hiciese alguna para la sección de fogones especiales. Nos encanta de vez en cuando hacer comida mejicana y el guacamole nunca puede faltar, y por supuesto acompañado de una buena cerveza mejicana. Además hemos tenido unos buenos maestros ya que tenemos unos amigos mejicanos que nos han dado buenas recetas.


Ingredientes (4 Personas)
 2-3 aguacates maduros 
1 tomate maduro
1 cebolleta
1/2 lima
Tabasco
Nachos

Elaboración

1. Lavamos el tomate y pelamos la cebolleta, a continuación rallamos ambas en el plato/fuente a servir.

2. Pelamos los aguacates y los rallamos en el mismo plato/fuente.

3. Mezclamos todo, rociamos con el zumo de lima y añadimos tabasco al gusto, volvemos a mezclar para unir bien los sabores.

4. Presentar al gusto y acompañarlo con nachos

*Si los aguacates no han salido con mucho sabor, se puede añadir unos sobres de aderezo  para guacamole de Old El Paso, aunque el original no los lleva.



10 comentarios:

  1. Hoy toca felicitar a tu pareja y animarle a que se meta más en la cocina.
    Un rico guacamole.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico, me lo apunto que aun no lo he preparado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. felicita a tu pareja ha hecho un genial guacamole

    ResponderEliminar
  4. Rico, rico, un picoteo fantástico hay que felicitarlo y que se anime a cocinar más. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el guacamole, aunque con el pirata con cara de malo que as puesto al lado no creo que me atreva a coger ni un poquito. Enhorabuena para el cocinero.

    ResponderEliminar
  6. Es que un buen guacamole es una maravilla de plato, jejeje.
    Me gusta mucho tu receta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. En casa le tenemos un vicio tremendo!
    Me quedo con tu receta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues tu chico lo ha bordado, por que la pinta es espectacular, me ha encantado. Mil besicos para los dos

    ResponderEliminar
  9. Espero mostraros pronto el resto de sus especialidades¡¡¡¡ Besines a tod@s¡

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias