miércoles, 13 de noviembre de 2013

REVUELTO DE CALABACÍN EXPRESS

En casa siempre tenemos latas de conservas pero en mi caso soy bastante simplona: una lata de atún o de espárragos para la ensalada, los mejillones en escabeche para el aperitivo, un bote de pimientos del piquillo para guarnición....pero viendo el blog de Falsarius Chef o el programa Dando La Lata en Canal cocina, vemos que podemos preparar grandes platos que además nos sacan de grandes apuros: apenas tiempo para cocinar, invitados inesperados, llegamos con pereza del trabajo o del gimnasio....anoche hice mis primeros pinitos en este campo y hice este revuelto en un plis plas.

Ingredientes (1 persona)
1 Lata de refrito de calabacín y cebolla hacendado
2 Huevos

Elaboración
 1.  Abrimos la lata de refrito y la volcamos en una sartén, calentamos el refrito.

2. Cuando este caliente cascamos los huevos sobre el refrito y revolvemos. Cuajamos al gusto de cada uno.

3. ¡A disfrutar!

*No le añadí sal por que el refrito ya la tiene, si se quiere se le puede añadir un poco a los huevos antes de revolverlos.






16 comentarios:

  1. La verdad es que es muy facilito y se hace en unos minutos. Con recetas así no hay excusa para comer verdura ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica y encima rapidito!
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de llegar a tu blog y por aquí nos quedamos un ratito, si quieres pásate por el nuestro.
    Tu receta tiene una pinta buenísima .
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  4. Sano, rico y rápido, estupendo para una cena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea! sin duda, un verdadero acierto

    ResponderEliminar
  6. Más rápido ya es imposible, la cena en un momento la tienes hecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A veces no hay porque complicarse para hacer algo tan rico y sencillo!!
    laura

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este revuelto de calabacín y cebolla y a mí me deja unas tortillas geniales.
    La verdad es que así, en plan de revuelto no lo he probado pero no me quedo con las ganas. No creas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, sencillo y muy bien realizado este revuelto. Pero aparte hay algo que he observado que me ha encantado la maravilla de recetas que posees en este blog en el que esta lleno de muy buena imaginacion, cariño y muy buena elaboracion de cada receta asi pues si no te importa me quedo por aqui. Si lo deseas me tienes en www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado.

    ResponderEliminar
  10. Que receta mas sencilla y con un resultado genialllll.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar a tu blog y como todo lo que he visto me gusta, me añado a tu lista como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Raquel, muy sano y rapidito de hacer, como bien dices un plato que nos saca de apuros y esta delicioso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda para una cena, no le sacamos todo el partido a las latas, estupenda receta, feliz finde
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, una especie de "zarangollo" delicioso. Y siempre viene bien tener soluciones para casos de emergencia, sobre todo cuando están tan ricas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Ideal para no pasar mucho tiempo en la cocina ni tener que limpiar mucho después¡ Besines a tod@s

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias